miércoles, 2 de enero de 2013

Es hora de despertar


Nuestras Capacidades
Por Nestor O Salgado
Antiguamente el hombre tenía una relación más profunda consigo mismo y la naturaleza; para sobrevivir confiaba en sus instintos.
Sus temores antes los peligros los trataba de apaciguar mediante el recurso espiritual confiando en alguna Divinidad*; pero cada experiencia iba forjando su sabiduría y evolucionando en conocimientos; había aprendido la importancia de escuchar a su guía interno (Maestro interior) La meditación y reflexión fue permitiéndole logros notables para la época que Vivían  construcciones como las Pirámides, los canales de riego en las montañas y otros avances técnicos fueron construidos por personas que habían alcanzado un importante desarrollo intelectual, fruto de tomar conciencia del potencial de su mente humana.
En cambio hoy día salvo exenciones en muchas áreas prolifera la mediocridad y el conformismo; es hora de despertar a un nuevo mundo de creatividad; de cultivar una saludable espiritualidad que nos hermane.
Pensamiento de Gaviota

La poesía es la melodía del alma...(Magda)y el ritmo en armonía del universo de las palabras(Nestor O.Salgado)  Disfruta de más frases y pensamientos AQUI

4 comentarios:

magda jardí dijo...

Una grata sorpresa,abrazos

Salgado Publicaciones dijo...

Tu foto Magda aporto belleza, tus frases sabiduría, gracias

Mari Orquìdea Blanca dijo...

QUE BELLO ESTE PENSAR DE GAVIOTA
BESOSS

Salgado Publicaciones dijo...

Gracias poeta Mari Orquidea Blanca por visitar nuestro espacio, retorna cuando quieras, seras bienvenida, un abrazo