martes, 11 de noviembre de 2014

¿Quien escribe tu agenda?


conocer_por_inter.jpgSi te detienes analizar lo que te suele suceder en la vida cotidiana te daras cuenta que la mayoría de las cosas que hiciste fueron cosas que te señalaron o dijeron que debías hacer y que las que tenias en tu pensamiento (agenda personal) terminaron en su mayoría quedando postergadas ¿Porque suele sucedernos esto? En alguna medida varios cambios son justificados porque están relacionados con nuestros trabajos, obligaciones, estudios y es natural que algo cambie en lo que teníamos planificado. Pero otras cosas se modificaron porque dejamos que así fuera.

Alguien logro que realicemos cosas que no pensábamos hacer y que quizás a ellos les convenía que nosotros hiciéramos, porque les daba de alguna manera poder sobre nosotros, fue una sutil manera de manejarnos.
Cada vez que nos demos cuenta que nos quieren usar para favorecer sus propios intereses sin importarles nuestros deseos tomemos la resolución de expresar nuestra disconformidad y si fuera posible perseverar en cumplir lo que nosotros teníamos previsto para cada día de nuestra vida; escoger nuestro propio camino puede tener su costo, pero es la mejor opción para sentirnos bien con nosotros mismos.

Autor Consejero Nestor Salgado

Publicar un comentario