jueves, 8 de junio de 2023

La quietud de las personas libres

Es increíble ir por la calle y mirar un poco a las personas, la mayoría de los transeúntes cuando se detienen en una parada de colectivo o cuando van caminando por la calle la mayoría de las veces van mirando sus respectivos celulares; también en horario laboral se lo usa en demasía.
Incluso violando algunas leyes de tránsito van manejando y atendiendo el teléfono; es que estos aparatos electrónicos han tornado a millones de personas en adictos*
¿Hemos dejado de resolver libremente la utilidad de nuestro tiempo; una máquina nos mantiene idiotizados al brillo de sus pantallas?

*La adicción al móvil es una dependencia excesiva y poco saludable a los smartphone o teléfonos móviles en sentido general. La persona encuentra placer en un comportamiento repetitivo vinculado al móvil, ya sea revisando constantemente las redes sociales, enviando mensajes, realizando llamadas o jugando.
Debajo video interesante sobre 10 cosas que hacer en lugar de usar el celular
--------------------------------------------------------------------
Espacio Publicitario
Si quiere vender más, brindar servicios técnicos, o ampliar su cartera de clientes en toda la Región, sume su Publicidad a nuestro espacio radial; gratis además la incluimos en nuestra página web, "Semanario Casbas" multiplicando la llegada a potenciales clientes
TODOS LOS VIERNES DE 17.00 a 19.00 HORAS
Auspicia nuestro programa de difusión periodística cultural "Visión Alternativa" que se emite por FM Casbas 98,7
Solicite  presupuesto  al email:omarcasbas@gmail.com 


10+ cosas que hacer en lugar de usar el celular | Cómo desconectarte y dejar de procrastinar.
video debajo











No hay comentarios: